miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mensaje de Navidad y Año nuevo

Para cada uno de los que nos acompaña cada día, nuestros deseos son un pequeño agradecimiento por tanta confianza y aliento.
Esperamos que en el comienzo del nuevo ciclo logres sentir el bienestar y la calma que mereces.
Damos gracias por tanto y por elegir nuevamente el camino del esfuerzo y nunca rendirnos.


Que halles la verdadera paz y te encuentres en ella. Para ello  debes seguir despierto, activo, de pie aunque hayas fracasado hoy, no te rindas que en el proceso está el disfrute y el aprendizaje.

Que ames lo que eres cuando lo encuentres, y prometas seguir aceptándote mientras cambias, porque todo es impermanencia, todo cambia irremediablemente, no te aferres pues en ello residirá tu sufrimiento.

Que honres tu historia, tu esencia y tus valores, pues es importante no solo saber adonde te diriges, sino de donde vienes.

Tu verdad es transitoria como todas, y tu debes trascenderla humildemente ni bien la encuentres inconsistente.
Porque lo que hoy es verdad mañana puede que tal vez percibas que nunca lo ha sido.

Que ames lo que elijas, y que te animes a jugarte por lo que sientas, lo seguro no existe, y elegir es salir del sitio de comodidad que engaña.


Que encuentres el amor antes que te encuentre el egoísmo y te convenza de protegerte, en el amor reside el secreto de crecer junto a otros, junto a la magia de sabernos amados amaremos y trascenderá nuestro amor generaciones enteras.




Que llores, que rías, que te emociones porque todo atestigua que sigues vivo, nada reemplaza el saber que vibras con cada registro.

Y que recuerdes que mas allá de lo que nos diferencia, somos los mismos ante Dios y ante la vida. Sea cual sea tu fé nunca dejes de sentir la inmensidad del Universo que somos.










Brindaremos en Argentina por un país mas unido fraternalmente, trabajando con amor para sanar sus heridas, con equidad y justicia. El respeto es la base de nuestro crecimiento.

Porque cada niño pueda encontrar la ayuda y el apoyo necesario, y por mantener nuestro compromiso con ellos para generar el cambio que tanto añoramos.



Estamos llegando al fin de un nuevo año, con grandes sueños y la experiencia acumulada de los momentos difíciles.


Por los que están solos, por los que han partido, por los que sufren o están enfermos, por los que tienen que enfrentar las fiestas en medio de una crisis, pido les llegue la bendición de Jesus y les reconforte el alma, que el odio entre hermanos se desvanezca, que las guerras terminen sin destruir en el intento de lograr la paz.

Todos los días son nuevas oportunidades de cambio.


Empieza ya mismo...cambia tus pedidos por dar gracias!!

Y sigue haciendo planes, súmate a los que deseamos mirar hacia adelante, y creemos que se puede, planta unas semillas de tomate, o una planta de albahaca, y su aroma hará la diferencia, y a diario verás la vida devolverte hojas nuevas.
Gracias por este año que se va y por el nuevo que comienza.
Gracias nuevamente por dejarnos ser parte de este nuevo tramo cumplido.

Athentun les desea a todas las familias y amigos una

Feliz Navidad y Un gran 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario