miércoles, 22 de agosto de 2012

Ciclo de Conferencias Abiertas a la Comunidad: Desafíos de la Salud Mental en el Nuevo Milenio





La Asociación de Psiquiatras Argentinos y la Asociación Psiquiátrica de América Latina brindan a partir del martes 4 de septiembre y hasta diciembre, a las 18.30hs, una serie de charlas gratuitas en la Sociedad Científica Argentina sobre algunas de las problemáticas más actuales en salud mental.


Buenos Aires, agosto de 2012.- Desde el 4 de septiembre comienza el Ciclo de Conferencias abierto y gratuito a la comunidad “Desafíos de la Salud Mental en el Nuevo Milenio”, de 18:30 a 19.45hs, en la Sociedad Científica Argentina, ubicada en Av. Santa Fe 1145. La actividad es organizada por la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) y la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), y cuenta con el auspicio del Laboratorio ELEA.

El encuentro tiene como objetivo informar y brindar herramientas que permitan comprender mejor algunos de los temas más desafiantes en la psiquiatría moderna como los problemas  vinculados  a las nuevas tecnologías, los juegos de azar, el déficit de atención, el consumo del alcohol en jóvenes, entre otros.

Los encuentros se sucederán los primeros y terceros martes de cada mes hasta diciembre, a las 18.30hs, en la Sociedad Científica Argentina.

2 de Octubre 2012
Déficit de Atención en el Adulto 
Dra Norma C Echavarria
Presidenta de Athentun
1830 hs.
Av Santa Fe 1145
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario